¿Algún animal de tu familia presenta problemas de comportamiento?

Acúde a la etología para resolver lo que te preocupa de vivir con tu perro o gato y mejorad vuestra convivencia cada día

¡Bienvenid@ a AFRI CA!

cenefa-africana-

Servicios de etología para familias

Formaciones y sesiones online, curso de adiestramiento canino online, o presenciales en las que te acompañaremos personalmente para mejorar el bienestar de tu familia y con la posibilidad de realizar terapias a medida sin que tengas que desplazarte, ni salir del entorno que conoce tu perro

cenefa-africana-

Sesiones de etología presenciales u online

Trataremos mediante sesiones los problemas que necesitéis.

Tendremos una primera sesión de evaluación para ver qué le ocurre a tu animal y por qué. Después podremos establecer unas pautas para tratarlo. 

Estas sesiones tendrán lugar en formato presencial en Madrid u online.

Pregunta lo que necesites.

Madrid, presencial

Online

Trataremos mediante sesiones individuales los problemas que necesitéis.

Tendremos una primera sesión de evaluación para ver qué le ocurre a tu animal y por qué. Después podremos establecer unas pautas para tratarlo. 

Las sesiones online son igual de eficaces que las presenciales e incluso a veces más recomendables para animales con miedo, comportamientos que son necesarios observar en su casa o especies que suelen ser menos tolerantes a los cambios como gatos

A través del ordenador veré al animal sin interferir en su día a día y  así enseñaros y guiaros en los ejercicios para que los consigáis hacer sin problema.

Tendremos una primera sesión de evaluación para ver qué le ocurre a tu animal y por qué. Después podremos establecer unas pautas para tratarlo. 

Estas sesiones tendrán lugar en el barrio de la Ciudad de los Ángeles (Madrid).

Clases de socialización para cachorros en Madrid

¿Tienes un cachorro en casa? Los primeros meses con un cachorro pueden ser tan maravillosos como agotadores.

Si además es tu primer perro, seguro que te asaltan las dudas en cada momento sobre como adiestrar un cachorro:

¿Qué hago para que no muerda? ¿Cómo consigo que sea sociable con otros perros y personas?¿Cómo hacer para que no destroce en casa y se quede solo tranquilo?¿Qué tengo que hacer para que no coma cosas del suelo? ¿Cómo le enseño a no tirar de la correa? ¿Y si lo suelto y no viene cuando lo llamo?

Un cachorro es un bebé perro y, aunque es importante empezar a enseñarle las normas, tenemos que empezar creando una relación de confianza, respeto, amor y mucha mucha diversión para todos, como con cualquier bebé. 

¿Quieres que tu cachorro se convierta en un perro adulto feliz? 

Madrid, presencial

Sesiones de AFRICalm online

¿Te gustaría aprender a relacionarte con tu perro a través de la calma, la respiración y las caricias?

AFRICalm es una actividad para todo tipo de familias que consiste en parar durante una hora y ser conscientes de la relación con nuestro perr@, la comunicación que hay entre nosotros y nuestro nivel de bienestar

Las sesiones están estructuradas en cuatro partes: respiraciones, masajes, figuras y relajación.

Su formato es online para que podáis hacerla desde casa, en un entorno familiar y cómodo que a tu animal y a ti os de la confianza que necesitáis para disfrutar del momento presente. 

¡Únete a nosotr@s!

 

 

Online

Curso autoguiado para perros con problemas con otros perros y/o personas en la calle

¿Buscas unas pautas generales para mejorar la gestión que tiene tu perro cuando se encuentra a otros perros y/o personas?

Este curso con un adiestrador de perros en Madrid, está diseñado para que puedas hacerlo sin ayuda una vez que hayas realizado la sesión de evaluación para hacerte una idea de la dimensión de vuestro problema, aprender a gestionarlo y empezar a mejorar juntos. 

Puedes consumirlo como quieras, a tu ritmo.

La duración total es de 3 horas en vídeos cortos de 15 minutos. 

Además te indicaré lecturas y videos en mi blog para ampliar información.

Una vez finalizado, puedes seguir mejorando paso a paso y de manera personalizada y acompañados por mi misma en las clases individuales online o presenciales con un descuento inicial.

Online

Escoge libremente la manera en la que quieres convivir y relacionarte con los animales